Me he desarrollado en la investigación sobre la formación docente en el campo de la didáctica de las Ciencias Naturales. Trabajo fundamentalmente en un enfoque de investigación cualitativo con una perspectiva cooperativa en los niveles primario, secundario y superior. Además me especialicé en Educación Ambiental y su abordaje desde el paradigma del pensamiento Ambiental Latinoamericano. He dirigido proyectos sobre la inclusión de la Educación Ambiental en el nivel superior. Soy docente de nivel superior y universitario en asignaturas del campo de la Didáctica de las Ciencias Naturales y de la Educación Ambiental. Me desenvuelvo con experticia en el uso de las TIC para la enseñanza en modalidad presencial y mediada por tecnologías.
Titulo | Tesista | Carrera | Año de defensa |
---|---|---|---|
¿Cómo se evalúa y se enseña a evaluar? Una mirada a las prácticas de evaluación en la intersección de la escuela secundaria y el nivel superior en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. | Gómez Gustavo | Doctorado en Ciencias de la Educación | None |
Análisis de actividades prácticas de laboratorio con enfoque de indagación diseñadas por estudiantes de tercer año del Profesorado en Biología en el marco del Seminario de Didáctica Especial, en Aristóbulo del Valle Misiones. | Gross Marcia | Maestría en Educación en Ciencias Exactas y Naturales | None |
Las personas que se registren se comprometen a utilizar el Sistema de manera responsable y a proporcionar información veraz y actualizada. Asimismo, se prohíbe el uso del Sistema para cualquier propósito ilegal o que viole los derechos de terceros. La información brindada por cada persona tiene carácter de declaración jurada. La Facultad de Filosofía y Letras no se hace responsable por posibles inexactitudes o tergiversaciones en los datos suministrados por los usuarios."