Doctora en educación (UNCuyo 2021), Licenciada en Gestión Institucional y Curricular (UNCuyo 2007), Profesora de Educación Primaria (UNCuyo 2001), Especialista en alfabetización inicial (MEN 2017), Diplomada en entornos virtuales para el aprendizaje (UCH 2021). Su tesis de doctorado toma como objeto de estudio el programa Centro de Actividades Infantiles del barrio La Gloria de la provincia de Mendoza y su contribución a la construcción de la Justicia educativa y fue aprobada con sobresaliente y recomendación para publicar en el ámbito de diseño de las políticas públicas en agosto de 2021. Fue Directora de Políticas Socioeducativas de la provincia de Mendoza entre el 2012 y el 2015, también coordinó el programa socioeducativo Centros de Actividades Infantiles. Formó parte de los equipos del INFOD como tutora en el Programa Nuestra Escuela, en el Postítulo de Políticas Socioeducativas durante el año 2014 y el 2018. Coordinó la Tecnicatura de Gestión Sociocultural IES 9-027- Provincia de Mendoza y dictó la cátedra de Gestión Socio Cultural I de la misma tecnicatura durante el 2015 y el 2016. Ha publicado artículos y compilado libros relacionados con educación. En la actualidad es Profesora de Práctica Profesional Docente de los Profesorados de Educación Especial y Primaria del IES 9-005 y 9-027, es directora de educación en la Universidad Champagnat, investigadora del proyecto Entre maestras mendocinas: conversaciones para la visibilización de otras memorias en torno a la historia de la educación de Mendoza Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo.
Las personas que se registren se comprometen a utilizar el Sistema de manera responsable y a proporcionar información veraz y actualizada. Asimismo, se prohíbe el uso del Sistema para cualquier propósito ilegal o que viole los derechos de terceros. La información brindada por cada persona tiene carácter de declaración jurada. La Facultad de Filosofía y Letras no se hace responsable por posibles inexactitudes o tergiversaciones en los datos suministrados por los usuarios."